Tomorrow's products  today!

¡Descubra hoy los productos del mañana!

La empresa y sus miembros son conocidos y respetados en la industria de los recubrimientos y la distribución y tienen una gran reputación a  nivel mundial, desde Sudamérica hasta China, contando con colaboradores clave en India, China, Europa del Este, Ucrania, Francia y España.

Algunos de los proyectos llevados a cabo:

Revisión del modelo de negocio y ejecución del sistema de TI para una multinacional del sector del transporte.

Integración del sistema de telefonía y soluciones móviles para una multinacional del sector de la distribución como parte de una iniciativa de ahorro de costes.

Búsqueda de nuevos clientes  en Europa para un reconocido fabricante británico de especialidades químicas.

Apoyo lingüístico y visitas a clientes seleccionados en España y Europa del Este para una empresa de distribución irlandesa.

Formación técnica  en Tecnología de Pinturas y Resinas al departamento comercial de una empresa belga.

Revisión de modelo de negocio y consultoría a una gran multinacional para su expansión en Europa.

Reevalución del sistema de tecnologías de la información e implementación de un nuevo sistema de ERP (Enterprise Resource Planning) para una multinacional del sector de Logística y Almacenaje.

Formulación de productos y ensayos para fabricantes británicos de pinturas.

Desarrollo de nuevos productos y ensayos para una fabricante británico de aditivos.

Responsabilidad de Compras de materias primas para dos fabricantes de pinturas británicos.

La reputación de Sensopolis como un proveedor de servicios flexible y de primera clase, con cumplimiento de compromisos de acuerdo al contrato, a tiempo y de acuerdo al presupuesto, es lo que nuestros clientes necesitan en un mundo competitivo. Ya se trate de un proyecto pequeño que implique servicios de formación o traducción, o un proyecto mayor que implique trabajar en varios países, Sensopolis dispone de la capacidad para conseguir que sus clientes alcancen sus objetivos con un mínimo de inquietud y un máximo de confianza. Una respuesta rápida y eficaz para resolver problemas y un atención a posteriori que resulta igualmente importante.

Sensopolis trabaja con todos sus clientes para establecer la solución más efectiva en función de sus necesidades y se asegura de que el proyecto se lleva a cabo the acuerdo con la normativa de seguridad en el trabajo vigente, así como de  los manuales de calidad de  proveedor y cliente.