Tomorrow's products  today!

 ¡Descubra hoy los productos del mañana!

Servicios ConsultoríaTanto empresas pequeñas como multinacionales se han beneficiado de la experiencia de Sensopolis en una gestión empresarial dinámica generando nuevas ideas, nuevos productos, nuevos mercados y nuevos modelos  de enfrentarse a los problemas.

Tecnologías de la informaciónNuestra experiencia nos ayuda a analizar sus necesidades y recomendarle soluciones prácticas. Sensopolis estará ahí para proporcionar la asistencia necesaria  en  esos momentos de cambio.

Ventas de productos químicos y marketing – Ofrecemos un servicio de ventas llevadas a cabo discretamente y asistencia en marketing en el momento en que desean acceder a nuevos mercados y lanzar nuevos productos, tanto en Europa, como en África, Oriente Medio o Sudamérica. Sensopolis es la manera eficiente de hacer que su presupuesto de marketing lo lleve más lejos.

Sourcing de productos químicos – junto con un equipo que cuenta con más de 20 años de experiencia en el suministro de productos a nivel mundial, Sensopolis se presenta como un punto único de suministro, resolviendo problemas puntuales o bien facilitando el suministro de productos de manera más continuada, así como la gestión logística  y el almacenaje.

Sensopolis ofrece una gama completa de servicios desde el suministro de materias primas, hasta la asistencia técnica y el apoyo en labores de traducción